REVELACIONES WICCANA

viernes, 22 de noviembre de 2013

2014 el año del caballo




 2014 AÑO REGIDO POR EL CABALLO.




El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo  en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.


CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO
Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.

Los últimos años del caballo? 1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014

EL SIGNO DEL CABALLO
Caballo  2014
Los caballos son extemporáneos y agudos. Son muy inteligentes y usan su sentido práctico a su favor en sus negocios y en sus vidas personales. Su agudeza los hace rápidos para conseguir nuevas habilidades y son capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Sin embargo, esta ambición puede ser perjudicial porque la gente caballo no suele terminar lo que comienzan por temor a perderse el próximo gran desafío.

Los caballos son dignos de confianza, amables y de mente abierta. Son buenos amigos y siempre serán sinceros con vosotros. Aunque son buenos confidentes, las personas Caballo gozan su tiempo a solas y suelen ser personas independientes. Pueden luchar con obstinación y egoísmo, cosas que pueden conducirlos a un brote del mal genio si no se salen con la suya. Por lo general, después de un episodio o rabieta, un caballo puede sentir remordimiento, pero no toda la gente será capaz de perdonar su reacción.

CARACTERISTICAS DE CABALLOS:
Las personas nacidas en el Año del caballo comparten ciertas características. El signo del caballo es una forma abreviada de caracterizar la personalidad de ese individuo. A continuación se presentan características asociadas con el signo del Caballo.

Hora 11 am-12: 59pm mes de junio

Contraparte occidental: Géminis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario